Profesionales | Silca Abogados
15255
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15255,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Profesionales

EXPERTOS EN DERECHO MERCANTIL, CONCURSAL Y SOCIETARIO

En nuestro despacho esperamos que puedan encontrar la respuesta y solución a sus problemas jurídicos, a través de un equipo de abogados y graduados sociales especializados en las ramas del Derecho civil, mercantil, administrativo y laboral.

AGUSTÍN SILES CADILLÁ

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Especialista en derecho mercantil, societario y concursal. Ha actuado como administrador concursal designado por los juzgados, así como en numerosos concursos defendiendo los intereses de la empresas concursada.

JAVIER SILES CADILLÁ

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Experto en derecho de sociedades por el Instituto de Estudios Cajasol. Especialista en derecho procesal, civil (derecho patrimonial e indemnizatorio) y mercantil.

FERNANDO SALCEDO GÓMEZ

Graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Máster Oficial de Abogacía por la Universidad Pablo de Olavide. Experto en derecho de sociedades por el Instituto de Estudios Cajasol. Especialidad Derecho Sociedades y Laboral.

AGUSTÍN MORLANO LABRADOR

Graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Máster Oficial de Abogacía por la Universidad Pablo de Olavide. Técnico de sistemas de control de calidad. Especialista en Derecho Bancario.

JOSÉ IGNACIO GUERRERO SUÁREZ

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Abogado del Ilustre Colegio de Sevilla. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Administrador Concursal. Árbitro. Experto en asuntos de Familia, Penal, Civil, Tráfico y Procesal, Defectos constructivos, Concursal, Asesoramiento integral a Comunidades de Propietarios, Administradores de Fincas y Empresas.

MARIBEL RUDA CÁRDENAS

ASESORA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Título oficial de Gestora Administrativa acreditable por el Consejo General de Gestores Administrativos de España. Especialista en asesoramiento y tributación de empresas.